sábado, 20 de marzo de 2010

Ya era hora...

Por fin, hace tiempo que cree este blog pero sin publicar ninguna entrada, era época de exámenes y luego le seguian las fallas. Pero ahora todo eso ya se ha acabado y tengo más tiempo. Respecto a las fallas han sido increibles, he disfrutado como nunca y he hecho amistades que no olvidaré. A pesar de estar de fiesta, de no dormir casi y de gritar y cantar como una loca, no he olvidado lo más apasionante para mi, la moda. Ana gracias por compartir todo conmigo y más ese tema.







fotos: stockholm streetstyle








VFW


5 comentarios:

  1. Gemela para todo y sobretodo para la moda.
    Como te quiero, grandes fallas, esta semana una de nuetras tardes:)

    ResponderEliminar
  2. el bolso verde de la 2º foto!!!(L)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el comentario! Y enhorabuena por el blog :D Yo tambien soy de Valencia! Y si, las fallas han sido increibles, aunque se me han hecho demasiado cortas, pero tras noches de no dormir y mucha fiesta, ahora tengo que hacer un monton de deberes! Vi la primera foto en otro blog y me encanta y el Birkin Bag verde tambien. Yo tambien estuve en la semana de la moda de valencia, de hecho creo que veo mi pelo en una de las fotos (estaba por segunda fila) de Maya Hansen. Espero tu segunda entrada!

    P.D. Alexa Chung sale en todas y cada una de las revistas! Que envidia! La odio, pero me encanta.

    Besos(me encanta la ultima foto),

    www.f-puppet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Blog de moda moda moda :) me gusta, estaré leyendote ~

    ¡besitos!

    ResponderEliminar