jueves, 2 de septiembre de 2010

VFW day 1

Ayer empezó la semana de la moda de Valencia y durará hasta el dia 3. Tuve la suerte de conocer y volver a ver a unos cuantos bloggers y eso junto con el espectacular desfile de Maya Hansen fue lo mejor :) También asistí al desfile de Tonuca, que me gustó mucho, pero es que el de Maya me dejo sin palabras (a lo mejor tendrá algo que ver que en el de Tonuca no quedaban sitios y nos tocó verlo de pie :$). Estoy deseando comprarme un corsé suyo! son increíbles(: Aquí os dejo unas fotos de ambos desfiles y cuando acabe le VFW haré un post con los outfits de los tres dias. Esta tarde-noche toca Nona (noelia navarro). Un besito a todos y GRACIAS!! de verdad a los 105 seguidores! 



Me encantaron esos zapatos :)












Maya Hansen.














Tonuca.
- Las 3 ultimas fotos son de Ana (se las he robado por que mi cámara al final del desfile de Tonuca se quedó sin bateria).

22 comentarios:

  1. Por cierto! siento que salgan las cabecitas de la gente de delante, pero es que no podia levantarme para hacer fotos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. wow! increibles todos los corsés! yo tambien los quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos!! M egustaon los vestidines con corsé....
    saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your comment dear =)
    The pictures of this show make me jealous!
    I wish I could go to New York Fashion Week next week =/

    ResponderEliminar
  5. You're so lucky to be there
    it seems great
    nice blog by the way

    Marley

    ResponderEliminar
  6. Pero que desfile tan maravilloso!
    Me encanta la ropaaaaa =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. anda, tu también fuiste a VFW? Yo fui el dia 2 a ver el desfile de Juan Vidal, y más tarde lo conocí en persona, la verdad es que fue una pasada! un besito :)

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas bonitas =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta!
    espero q me siga^s ^^
    http://luuli-ro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. alaaa!!! que guay!! te lo tuviste que pasar geniaall!

    un besoo

    www.zipizapestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. great collections!

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  13. omg the first designer is awesome, the clothes are fabulous WOW

    love your blog :)
    I am definately following, check my blog and follow if you like :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog! es genial, te sigoo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Un blog genial :)
    Te sigoo! :D Pasate por mi blogg! ok?
    UN besitoo! Paula!<3

    ResponderEliminar
  16. tuvo que estar increible, yo no tuve la suerte de ir a ninguno

    ResponderEliminar
  17. qué pasada de diseños!

    ResponderEliminar