miércoles, 5 de mayo de 2010

suelas de madera

Clogs, termino fashionista para denominar a los zuecos(ya lo sabiais). Tengo que decir que ahora me encantan como a casi todo el mundo, ya que al principio no acababan de convencerme. Pero me cuesta entender lo dificil que resulta, al menos para mi, encontrar unos que realmente te encanten y pienses que son perfectos para ti. Por que a todas nos encantan los de las pasarelas, en especial los de Chanel, y hay algunos muy bonitos en tiendas como Zara, MNG... pero a la hora de probartelos ves que no es realmente el adecuado(tienes suerte si te quedan genial)!


El otro día quedé realmente sorprendida al ver que mi profesora de inglés, a parte de una de las mujeres más simpáticas y con más paciencia que  he conocido nunca era una fashionista.Llego a clase con unos zuecos preciosisimos, no le pregunte de donde eran, por que no me pareció muy correcto, pero si que me puse ha hablar con ella sobre zuecos y demás zapatos perfectos.

Por ultimo deciros que yo ya he encontrado los mios, pero como todo en esta vida hay un problema, no hay TOPSHOP en Valencia :( así que si no encuentro otros, los comprare por internet.


Y vosotras, ¿teneis ya los vuestros? Besos.